Nací un 4 de febrero en San Pedro de Macorís, no te puedo decir en qué año fue, porque no me acuerdo muy bien. Fuera e coro, toy diciéndote la verdad. ¡Jajajaja!
Crecí como un carajito normal en Hato Mayor del Rey, dando carpeta, jugando tazos, haciendo carritos con pote de aceite y, sobre todo, volando chichigua. Desde muy temprana edad me llamó la atención la lectura y la escritura. Aprender cosas nuevas era algo que me gustaba y trataba de hacerlo todos los días. Aún tengo esa rutina.
Estudié la carrera de tecnólogo en multimedia en ITLA, tomé esa decisión porque en aquel entonces tenía el sueño de ser productor de música electrónica, ¡oh guao!, pero tiempo después, mis metas cambiaron y me puse pa la publicidad.
Soy redactor, estratega digital, contador de historias, guionista y profesor de escritura creative. En mis años como professional de la comunicación escrita, he tenido el chance de trabajar con marcas nacionales e internacionales, donde se me ha reconocido por mi labor.
Soy un hombre visionario, enfocado, disciplinado y perseverante. No hablo mucho, porque prefiero hacer mucho, aunque debo admitir que a veces, cuando me sacan conversación de temas interesantes, me tienen que mandar a callar. Creo fielmente que la fuerza de voluntad es el combustible que nos impulsa hasta donde queremos llegar y que no existe obstáculo que pueda detener a un ser humano que decidió superarse a sí mismo.
Amo escuchar música. Agrego a mi playlist aquellas canciones que tienen una historia y que me generan algún tipo de emoción. El cine también me cautiva bastante.
Respeto pa que me respeten. Trato a los demás con educación y empatía, porque espero ser tratado de esa misma forma. Admiro a quienes mantienen su esencia por encima de todo, sin importar el lugar donde se encuentren.
Bueno, lo voy a dejar hasta aquí. Te pudiera contar cuchumil vainas más de mí, pero prefiero que descubras lo que falta en Chulería Mía.
¡Gracias por leerme! De cora <3